Windows XP y Windows 98

Hola, yo tengo instalado windows XP en mi computadora, y quería saber como puedo hacer para instalar windows 98, ya que cuando lo voy a instalarel XP no me deja. Lo necesito porque hay algunos programas que no me funcionan en XP. ¿Hay solución? Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
La página oficial es:
http://www.vmware.com/
Funciona durante 30 días.
La explicación de como funciona en castellano la puedes leer aquí:
http://www.lugmen.org.ar/proyectos/utilidades/material/vmware.html
Por lo de la particion; deberías poder instalar con el disco de inicio de win98 diciéndole que instalae en la partición que has creado, no se que problemas habrás tenido pero el VMware puede serte de utilidad hasta que consigas instalar win98
J.A.E.
Informativos.Net
Hola, hice lo que me dijiste, tengo la partición pero aun así no me deja, creo que seria bueno probar el VMware, ¿pero de donde lo puedo bajar? Gracias!
Crea una partición el disco duro e instala allí win98. Otra opción es el VMware que te permite instalar varios SO desde XP y ejecutarlos de manera independiente sin reiniciar ;o))
Un saludo
JAE
Informativos.Net
¿Podrías finalizar la pregunta? Si no me va recordando periódicamente que sigue abierta y sin resolver.