Tabulaciones en C

Quiero sacar un listado con nombres e importes alineados. Ejecutando la siguiente línea de código printf("\t%s\t%d", string, variable); el importe me sale desalineado porque al ser el primer string de longitud variable el tabulador comienza una veces en una posición y otras veces en otra. ¿Cómo podría hacerlo? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes utilizar la instrucción gotoxy(x, y) para colocar el cursor en el inicio de la lista y a partir de ahí escribir lo que necesites