Programa conversor

Hola quisiera saber si ahí algún programa que convierta los formatos jpg/jepg a dxf/dwg.y si es así donde lo dodria conseguir. Muchas gracias por adelantado.
Respuesta
El ACDsee v 2.41 te sacará del apuro, ya que te permite abrir un jpg por ejemplo y guardarlo en otro formato.
Lo he probado y no convierte a dxf o dwg que son formatos de autocad, los jpg. ¿Sabes de algún otro?
Según he leído (no lo sabía, pero nunca te acostarás sin saber una cosa más) el propio AutoCAD 14, 2000 u otro superior lo hace el mismo imprimiéndolo con un plotter virtual, que haces que lo imprimes pero no lo imprimes... te doy esta dirección que te ayudará a entenderlo ya que es algo lioso de explicar sin fotos...
Un saludo, suerte.
http://www.3dgazpacho.com/atut_na2k.html