Hola de nuevo...:

El último mensaje que recibí tuyo, tenía respuesta pero, me confundí y sin querer finalicé la pregunta, De cualquier modo, voy al grano y te explico mi principal problema, una vez solucionado el que tenía antes... Y es que tras instalar MOZILLA todo va de perlas, aunque me gustaría poder seguir usando el IEXPLORER... (cuestión de costumbre).
No obstante tengo un problema "REAL" y consiste en que utilizo el "NORTON INTERNET SECURITY" y cuando me da aviso de "intento de intrusión" acostumbro a ver los "detalles", lo cual dispara el mapa de la ruta de la IP del "intruso" o del proxy desde el que lanza los "ataques"...
Y viene el problema ahora, momento en el que la ventana del "mapa" sigue usando IEXPLORER por lo cual no veo nada...
No se si la solución pasará por desinstalar el iexplorer de manera que no quede más remedio que usar el único navegador disponible... Osea... Mozilla. Aunque te reitero mi preferencia por solucionar esto y poder seguir usando el IEXPLORER de toda la vida...
Saludos cordiales...

1 Respuesta

Respuesta
Tienes errores de registro muy graves, los cuales involucran a Iexplore. Te recomiendo que reinstales windows sobre el windows que tienes instalado y siempre mantén actualizado todo con los parches de Microsoft. Reinstalando windows encima de lo que tienes ahora tiene que solucionarse todo.