Personal edition

Chtaing, saludos, tengo una inquietud, resulta que tengo una base de datos hecha sobre sqlserver 2000 personal, ¿usted sabría si al subirla a un webhosting presente algún tipo de problemas?
Si me ha funcionado bien con localhost, ya que la interfaz es una página, ¿funcionara adecuadamente?
Gracias por su atención

1 respuesta

Respuesta
Para colocar la base de datos en un host debe este tener el servicio de sql 2000 u sql 7 este debe ser creado por el personal del host ya que un a base de datos sql no se crea en forma independiente y si debe trabajar de forma correcta mientras este bien instalado.
Ok, gracias por la respuesta, me surge al respecto una inquietud, debido a que personal edition es una edición la cual no es tan buena como la entreprise, y la Base de datos fue realizada sobre esta, existe algún inconveniente, al subirla a un servidor, o, independientemente de en cual versión de sql haya sido hecha, si el servidor soporta sqlserver2000, ¿funciona?, gracias
Sino has echo store procedure, en la base de datos y los tipos de datos son estándar, no debes tener problema e incluso puede funcionar en otras base de datos como ORACLE, y las de Sybase u otro fabricante.
Nota: los campos auto enumerados no están en todas las base de datos.