Stop C0000218.

Mis estimados amigos;
Antes que nada reciban un saludo cordial de mi parte,
Ahora quiero decirles que mi máquina me ha dado el error que han visto en el titulo:
Stop C0000218 <Error del Archivo de Registro> El registro no puede cargar la sección (Archivo):
\Sytemroot\sytem32\config\software o su registro alternativo está dañado o ausente no se puede escribir.
Y la verdad no se que pueda ser... Asumo fallas del sistema operativo pero no se a ciencia cierta si esto sea correcto o se pueda evitar el formatearla porque ese error me lleva a pensarlo..
Agradeceré cualquier ayuda que puedan brindarme.
Saludos
Edu.

1 respuesta

Respuesta
Te aconsejaría que reinstales tu Sistema Operativo sobre el que ya tienes, ya que de esa manera repararías el GRAVE error que tiene tu registro. En si, se podría eliminar ese error si se supiera como se causo, o que programas tienes en tu ordenador, pero reinstalando el sistema operativo sobre el que tienes ( o sea, sin formatear ) esto se soluciona.