Problemas con monitor en winxp

He instalado en un equipo nuevo windows xp, he instalado después los siguientes programas: bsplayer, codecs de xvid y por ultimo el xvid18setup.exe.después de reiniciar el ordenador arranca bien windows xp, pero no se me ve nada por el monitor. ¿Qué puedo hacer?. Agradezco vuestra ayuda y muchas gracias.
Respuesta
¿Antes de contestar mejor dime tu... como sabes que windows XP está arrancando correctamente si no ves nada en la pantalla?
¿Ya intentaste entrar en el modo a prueba de fallos y desinstalar los últimos programas que pusiste en tu equipo?
Prueba con ello, o si no tienes que ir a un punto de restauración anterior y volver todo como al principio
Suerte con ello
Alberto
Colombia
Perdón por el retraso. Sabia que arrancaba bien por el sonido.he arrancado el ordenador con disco a: y he quitado la configuración de pantalla que tenia.con esto se acabo mi problema. Gracias y un saludo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Entra en modo a prueba de fallos y quita el driver de la tarjeta de video, luego reinicia y te pedirá que ajustes la configuración de video, normalmente eso que te pasa, es porque la resolución de los pixeles no lo soporta ya sea la tarjeta de video, o el monitor, por lo que te recomiendo que no pase de 1024*768 pixeles.
Cuando inicio el ordenador por la pantalla no aparece nada, ni siquiera el testeo de la computadora(la pantalla esta siempre negra)
Desconecta todo y solo deja conectado lo siguiente en la tarjeta madre...
Monitor
Si se ve el POST, es decir, que sale la marca de la tarjeta madre, etc, quiere decir que sigue funcionando, si no muestra video con solo el monitor conectado, quiere decir que ya no va a funcionar probablemente tu PC.
ReVo