Pantalla extraña

Desde ayer, al encender el ordenador, el fondo de la pantalla de Windows aparece como en el caso de Modo a prueba de fallos. Pr más que lo enciendo, lo apago, lo reinicio, consulto la ayuda de Windows, etc. Sigue apareciendo esta pantalla. ¿Qué puedo hacer?. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba a darle a F8 cuando esté arrancando el ordenador y si te aparce un menú con distintas opciones elige "arrancar en modo normal" o "última configuración buena conocida" Si no aparece el menú, o no aparecen estas opciones, mira en el panel de control/sitema/hardware/administrador de dispositivos si alguno tiene algún problema (no los cargará todos) Comprueba en los que no carga (esto es normal en el "modo a prueba de fallos"), desconéctalos todos y ve conectándolos uno a uno, para saber cual es el que genera el conflicto. Para ahorrarte trabajo, empieza con lo de F8
¿Puedes cerrar y evaluar la pregunta.