Generar reportes

Hola, disculpen pero tengo un drama existencial con un maldito reporte que no funciona a ver si uds. Saben algo de esto, ¿ok?
Lo que necesito es que el cristal me genere un informe que tome en cuenta estos dos parámetros. Porque siempre me toma uno solo, el ultimo. Y no se la forma de mandar ambos y que evalúe los dos.
CrystalReport1.SelectionFormula = "{ingresos.Fecha} <= date(" & mes & ")"
CrystalReport1.SelectionFormula = "{ingresos.Origen de Recursos} = '" & valor & "'"
Por separado funcionan al pelo, pero juntos siempre me toma el ultimo. Ya prove usando "and", pero tampoco sirve ya que son campos con datos diferentes. O al menos me da un error de tipo de datos.
¿Alguna idea? Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Espero que ya tengas resuelta tu duda.
De cualquier forma lo que deberías hacer es lo siguiente:
1.Si tu defines dos veces la SelectionFormula, el programa siempre tomara la última definición, ya que no es que se acumulen las definiciones.
2. La forma de hacerlo es la siguiente:
CrystalReport1.SelectionFormula = "{ingresos.Fecha} <= date(" & mes & ") AND {ingresos.Origen de Recursos} = '" & valor & "'"
Toda la fórmula en un solo SelectionFormula.
Debes tener en cuenta que le estas enviando al campo Fecha un valor de un mes, no se si ese campo sea realmente date o sea un campo numérico.
Bien muchacho, pero ya lo había resuelto, y tienes razón es así como vos decís, de todas formas gracias mil igual. Por tu tiempo. Suerte