Higiene ventilador PC

Hola eXpertos! Mi pregunta supongo que os resultará de aficionado.. He estado buscando y no veo nada relacionado con limpiar el ventilador del PC. Hace unos meses que me lleva haciendo un ruido raro (lo compré hace un año) creo que es porque está sucio. Quiero saber como desmontarlo, limpiarlo (creo que va bien una gota de aceite) y montarlo sin que me sobren piezas. De ante mano MUCHÍSIMAS ASÍAS ;)

1 Respuesta

Respuesta
Es muy fácil, el ventilador va cogido a la placa de dos formas o con unos clics muy fáciles de quitar o con tornillos
Lo quitas y después tiene dos tornillitos más que van encajados en su estructura, no en ningún lugar especifico, por lo que no tienes que tener miedo de desmontarlo.
Despues limpialo con um papelito y si no se quita la sucieda prueba con unas gotitas de aceite, pero limpialo bien y no lo dejes pringosillo!
Pd: finaliza la pregunta