Dudas sobre el Norton 2003

Tengo instalado el Antivirus Norton 2002 a punto de caducar la licencia. Me ha ido bastante bien y quería instalar el 2003, pero me han dicho que no se instala bien. ¿Alguien podría informarme si ha tenido algún problema con la instalación del 2003 sobre el antiguo y cómo lo ha podido solucionar?.
Muchas gracias amigos

1 respuesta

Respuesta
Casualmente, yo instalo este producto en un montón de empresas, Norton 2002 y he actualizado a Norton 2003.
Y alguna vez si que me ha dado problemas, pero solo si he utilizado el producto actualización de 2002 a 2003, alguna vez, las mínimas, no siempre.
YO lo que hago ahora para no tener más problemas, es desinstalar el Norton 2002 e instalar el producto completo de norton 2003 (no la actualización)
De esta manera no he encontrado ningu problema.