Problemas de reinicio de pc

Hola, tengo el siguiente problema, resulta que mi PC, tengo windows xp, funciona correctamente sin conectarme a internet, los problemas comienzan cuando me conecto a internet, ya que pasado más o menos 10 minutos de navegación me aparece una ventana con una cuenta regresiva y un mensaje que dice que windows debe reiniciarse ahora porque el servicio llamada a procedimiento remoto (RPC) termino de forma inesperada, Y SE REINICIA EL PC, que puede ocurrir, agradecería mucho que me ayudaras, desde ya gracias. Gustavo

1 respuesta

Respuesta
Bien eso es debido a un nuevo virus que ha surgido por un bug que tiene windows. Lo que debes hacer es en primer lugar bajar el parche de microsoft para el bug de http://download.microsoft.com/download/6/6/0/660dd9a5-c7b4-4d62-9c1d-025b073c1c7b/WindowsXP-KB823980-x86-ESN.exe y en segundo lugar descargar la utilidad de symantec en http://securityresponse.symantec.com/avcenter/FixBlast.exe para borrar el virus. Ademas debes darle al botón derecho sobre el icono de Mi Pc / Propiedades y en la pestaña de restaurar sistema desactivarla para que no vuelve a aparecer.