Ayudame por favor

Necesito instalar un programa en mi ordenador, tiene windows 2000, y me dice que no soy administrador de equipo que no tengo permiso, ya que alguien le puso clave y me ha dejado sin permisos de administrador. Quisiera saber alguna manera de instalarlo o de volver a ser administrador de equipo
Es urgente gracias de antemano...
Respuesta
Realmente no es posible que puedas ser administrador del equipo a menos que un administrador real te de la facultad de serlo. Creo que es necesario que averigües con la persona que configuró el sistema operativo para ver si es posible que te permita instalar el software, o que en su defecto te dé esa facultad. Otra forma de lograrlo, si es que la persona que lo configuró ya no está, es volviendo a instalar el sistema operativo, así retiras la antigua cuenta de administrador.
Suerte con ello, y disculpa la demora en contestar.
Alberto
Colombia