Puntuación cifras

Hola estoy haciendo un programa de ventas y necesito hacer que al ingresar cantidades de dinero en un TexBox se les agregue la puntuación de millar, es decir si escribo 1000 aparezca 1.000
Te agradecería mucho si me puedes enviar el código de como se hace o la forma en que se hace.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
El en evento change del texto haz lo siguiente:
text1.text = format (text1.text,"###.###.###,##")
hay otra manera: en el evento keypress
if keyascii= 13 then
text1.text=formart(text1.text,"###.###.###,##")
end if
Esto quiere decir cuando presines la tecla enter haz la operación.
Si lo usas con decimales, si no elimina la coma y los dos últimos gatos.
Si tu computadora está configurada con la puntuación de miles con una coma, reemplaza los puntos por comas