Comparacion entre win 98 y win xp professional

Gracias, necesito que me indique de manera clara y precisa y con los términos que sean necesarios la diferencia y una comparación básica de win98 y winxp en comparación a redes y sistema operativo para manejar datos por red tomando en cuenta que el equipo es un p4 de 2.0 y com 256 mb de ddr y disco de 75 gb gracias, le agradezco su pronta respuesta

1 Respuesta

Respuesta
De manera rápida y precisa, Windows XP aprovecha mucho mejor los recursos del sistema, con un P4 debe ir de maravilla, y en cuanto a redes, mucho más estable y rápido de configurar y mantener.