¿Cómo puedo activar la máquina virtual de java en mi ordenador con windows xp?

Hola acabo de cambiar hace unos días mi sistema operativo a windows xp ahora que me conecto a internet y quiero abrir un juego en linea me dice que necesito instalar la maquina de java, luego le digo que lo instale y lo empieza a cargar pero pasado unos segundos no ha bajado nada y me manda a la página de microsoft, donde me dice que lo haga desde windows update pero después de ahí no pasa nada y no instala la maquina de java, si alguien me puede indicar de donde se puede activar la maquina de java y de donde lo bajo se los agradeceré de antemano gracias.
Respuesta
Lo que debes hacer es descargar el "Service pack 1a" para windows XP, en el cual viene la maquina virtual de java, la dirección para que lo hagas es esta:
http://www.microsoft.com/WindowsXP/pro/downloads/servicepacks/sp1/default.asp
Es importante que tu windows sea original ya que si es pirata, esta actualización no te permitirá instalarla, ya que revisa el "UID" de instalación, el no obstante es un numero que se genera a partir de la clave con la que instalaste tu windows, si esta clave coincide con las que microsoft tiene registradas como "piratas" no procederá.
Espero te sea útil, si necesitas más ayuda, pues avisame.
Suerte.