W -XP sigue presentando problemas con impresoras

Tengo otra impresora HP750 (hewlett packard) trabajando bien con W98, Millenium y W2000, funciona a la perfección, pero con Windows XP, comenzaron los problemas de impresión, cuando se tira un bloque de impresión grande (50 páginas, por decir algo) ya no imprimey cuando se mira que pasa, el muestra que esta imprimiendo el documento, pero no lo hace físicamente
¿Quién puede ayudar con la solución?

1 Respuesta

Respuesta
Prueba una cosa intenta instalarte es impresora en windows xp pero con los drivers de windows 2000, a veces funciona, yo he solucionado algún problemilla de esos utilizando directamente los drivers de w2000, porque si la impresora imprime bien con los demás sistemas operativos quiere decir que físicamente está bien.
Intenta esto que te digo
Hola Duvos, permíteme otra pregunta, sobre impresoras, pero esta vez con la epson fx 1170, paso a explicarte:
Tengo una aplicación en Visual Fox pro, y realizo la impresiones de manera correcta, el aplicativo tiene ya tres años de estar en el mercado, ahora migre hacia Sistema operativo Windows Xp y cuando ingreso por configuración de página que da la impresora epson FX 1170, no hallo en la opción configuración de página el modo personalizado, para definir los rangos alto y ancho que se usaran para el papel de forma continua a usar.
Es que hay bajar algún tipo de parche para esta impresora epson Fx 1170 bajo este Sistema operativo.
Como sabes este tipo de impresora no tiene drivers, que debo hacer.
Con relación a la HP750 (hewlett packard, haré lo que me recomiendas
gracias.
Mi correo es el [email protected]
La verdad es que no conozco ese modelo en concreto, pero he estado buscando drivers para ella y para la plataforma NT solo he encontrado para la 4.0, te lo enviaré por e-mail intenta probarlo al igual que con hp hay muchos drivers que funcionan perfectamente sobre XP y sin embargo pertenecen a otras plataformas como W2000 o NT, No se realmente si existe algún parche para que funcione, lo que si te puedo decir es que tampoco se porque cojones en XP a casi todas las impresoras les falta alguna función je je. No he probado el driver que te envío, ni se si funciona pruébalo y me comentas, lo he bajado de www.driversguide.com