Migrar contaplus

Hola, te cuento que mi pregunta no se si tiene respuesta. Tengo una red local donde en el servidor esta instalado el contaplus y el facturplus y en las estaciones de trabajo también, por lo tanto.. Ahora la gente quiere cambiar de servidor pero no perder esos datos de dichos programas (clientes, albaranes, etc). ¿Cómo hacerlo? ¿? ¿Yo tengo el servidor nuevo pinchado a la red para poder traspasar lo que haga falta, pero no se porque al hacer COPIA DE SERGURIDAD y luego "levantarla" desde el nuevo servidor .. No veo ni clientes ni albaranes ni nada... Como pasar esos datos? ¿Gracias de antemano.LEo

1 Respuesta

Respuesta
-1
Bueno te comento Leo, debes tener instalado en ambos servidores la misma versiones de programas por si las moscas y si no por lo menos el nuevo una más moderna, el programa guarda sus datos en archivos que ahora mismo no se que nombre tienes ni en que ruta están copiando esos archivos de uno al otro tendría que ir, si de todas formas esta complicado lo que podrías hacer es instalarlo en el nuevo como ya lo tendrás borrarlos a pelo es decir mal eliminándolos con el botón derecho aunque puedes tener problemas para eliminar todo( en Ms-Dos sin problemas) aunque si te queda algo no creo que sea relativo para los datos y luego hacer una copia espejo del antiguo en el huevo por red y en la misma ruta. Estas dos soluciones siempre y cuando no funcione con los procedimientos normales y con la mismas versiones. Es pero no haberme enrollado mucho y no se si me he explicado bien.