Interpretar Archivo de Texto

Hola, tengo un reporte generado por una aplicación en un archivo de texto, lo que quiero es interpretar las columnas y llevarlas a una bd de access para luego mostrar los datos en una consulta en visual basic.
Ej:
252525 COMERCIAL EXPRESS 10.25 0.25
254566 IMPÓRT RSL 13.47 1.02
Cada linea es un registro con cuatro columnas.
¿Cómo puedo saber en que linea y columna estoy?.
Mucho agradeceré cualquier ayuda.
Saludos.
SAL

1 Respuesta

Respuesta
Siento no poder seguir ayudándote, porque voy a estar fuera unos días pero te envío un link de Visual Basic
con muchas direcciones y código interesante espero que encuentres lo que necesitas y lo adaptes a tu programa.
http://www.visual-basic.com.ar/links-es.htm
Que tal ahí va una posible solución
252525 COMERCIAL EXPRESS 10.25 0.25
254566 IMPÓRT RSL 13.47 1.02
Este es el formato que debería tener tu fichero. Como veo que no lo tiene cúrratelo y alinealo manualmente de manera que coincidan las columnas y el espacio en blanco entre columnas como puedes ver en las dos últimas columnas de números 10.25 y 13.47 coinciden una debajo de la otra con un espacio entre columna y columna, luego lo que tienes es que una vez tengas tu fichero así alineado, crees una nueva base de datos access e importes este fichero como ancho fijo y el te dejará decidir donde y como separas tus columnas y que nombre le das a cada una.