Como mover el cursor

Cuando reproduzco un archivo AVI pequeño con el Reproductor de Windows Multimedia no tengo ningún problema, pero cuando lo intendo con un archivo de
350 MB se abre el Reproductor de Windows Multimedia pero no se reproduce el archivo y el PC se queda colgado. ¿Cómo puedo solucionarlo?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Comprueba el espacio en disco o la cantidad de memoria, no tiene sentido el problema, a no ser que el fichero de 350 mb este mal.