Rj45

Necesito conectar 2 ordenadores pc, y ambos tienen tarjeta ethernet con conector rj45. Me han dicho que necesito un cable rj45 cruzado. ¿Alguien sabe el código de los pines para hacérmelo yo?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Debes armar un patch cord cruzado, te sirve unicamente para 2 PC
La disposición de los pines que cruzan es la siguiente seria
Por ejemplo te doy la disposición para un juego de colores
1 Bco. Naranja ------------ 1 Bco. Verde
2 Naranja ----------------- 2 Verde
3 Bco. Verde -------------- 3 Bco. Naranja
4 Azul -------------------- 4 Azul
5 Bco. Azul --------------- 5 Bco. Azul
6 Verde ------------------ 6 Naranja
7 Bco. Marron ------------ 7 Bco. Marron
8 Marron ----------------- 8 Marron
Toma como pin 1 el primero de la izquierda mirando el conector del lado de los pines.