Configuración del procesador

Sabes al darle click en mi pc y al irte a propiedades te aparacere el tipo de procesador que tienes, como puedo yo cambiar esa configuración para que aparezca un tipo procesador diferente al que tengo.

2 Respuestas

Respuesta
Perdona por tardar.
En cuanto a lo que comentas esa información Windows la extrae preguntando directamente al procesador, por lo que no es posible cambiar esa información. Cada vez que se abre esa ventana Windows obtiene la información del procesador. No es algo que esté guardado en registro.
Respuesta
No puedes es información importada directamente desde la máquina. Hasta otra