Desinstalación de un programa

Hola, ¿me podría ayudar con lo siguiente?: Resulta que tenía instalado el paint shop pro 7 y quise cambiarlo por la versión 7.04 desinstalé el programa normalmente, pero al día siguiente cuando lo fui a abrir me salió que no lo encontraba y ahora aparece en software la vieja versión pero no existe carpeta de nada, cuando intento desintalar nuevamente la vieja versión por software me sale que necesita un dato llamado _is5153.msi y no lo encuentra y si trato de instalarlo otra vez no me deja porque primero debo desintalar la que está activa. ¿Podría orientarme sobre lo que debo hacer?
Muchas Gracias, Diana

1 respuesta

Respuesta
Resulta que esto sucede al haber hecho una mala desinstalación y los archivos de sistema del programa están intactos pero el programa no esta y causa conflictos si trabajas con windows xp la solución es muy sencilla simplemente con restaurar el sistema a un estado anterior al que desistalaste el programa y todo solucionado aunque debo avisarte de que el ordenador se quedara exactamente como estaba en la fecha de la restauración para restaurar el sistema debes ir a inicio programas herramientas de sistema y restaurar sistema en caso de estar usando win 98 o inferior debes usar el comando restore desde msdos aunque es bastante arduo y no siempre funciona por internet encontraras ayudas sobre msdos ya que yo desde aquí no puedo explicártelo paso a paso pro te lo repito con win xp con una restauración de sistema es suficiente espero que te ayude