Ayuda con el MSN!

Hola alguien me puede decir como eliminar las lista de "usuarios" dl msn..
Osea cuando uno se conectta.. Queda asentado el mail... (me pasa con el msn 5.0 en adelante en XP). Entonces cuando uno pone iniciar sesión con un usuario diferente se desplegá una lista con todos los usuarios que alguna vez se conectaron.. Omo hago para eliminarlos!

1 Respuesta

Respuesta
Debes ir al panel de control, en la parte de usuarios puedes eliminar el historial.
Suerte!