¿Proteger PC con ventana siempre activa?

Saludos expertos.
Bueno mi pregunta es ¿realizar un programita en visual basic que al ejecutarse no de paso a ninguna operación del usuario hasta que cierre el formulario?.
Osea que bloquee el BOTÓN INICIO DE WINDOWS, y no permita hacer nada hasta que cierre esta ventana..
tengo windows 98 2edicion...
Bueno espero no confundirlos con mi pregunta.
Me despido atentamente.
mayer jesus , santa cruz - bolivia.
Respuesta
Directamente desde VB no se puede, pero puedes acceder a las DLL de Windows, específicamente la función SystemParametersInfo como te lo muestro a continuación:
'Declaración de la función:
Private Const SPI_SCREENSAVERRUNNING = 97&
Private Declare Function SystemParametersInfo Lib "User32" Alias "SystemParametersInfoA" _
(ByVal uAction As Long, ByVal uParam As Long, _
lpvParam As Any, ByVal fuWinIni As Long) As Long
'Para deshabilitar estas teclas:
Dim lngRet As Long
Dim blnOld As Boolean
lngRet = SystemParametersInfo(SPI_SCREENSAVERRUNNING, _
True, blnOld, 0&)
'Para volver a habilitarlas:
Dim lngRet As Long
Dim blnOld As Boolean
lngRet = SystemParametersInfo(SPI_SCREENSAVERRUNNING, _
False, blnOld, 0&)
También aquí tienes un link para implementarlo en Windows NT, 2000 y XP
http://guille.costasol.net/API/deshabilitarAltTab.asp
ya que la función anterior no funciona en estos sistemas operativos