Visual

Hola sempy, me contacto por lo siguiente, necesito realizar el siguiente programa, ojala me puedas ayudar:
Funciones: Escribir un programa que lea por teclado una secuencia de vértices adyacentes de un polígono y calcule su área y perímetro.
Entrada: El número de vértices del polígono y una secuencia de coordenadas (a, b) de sus vértices.
Esperando una pronta respuesta, atentamente gustavo.

1 Respuesta

Respuesta
¿En qué lenguaje lo quieres hacer?
La idea principal seria la siguiente: Crearías un fichero donde estuviese el programa principal que iría preguntando al usuario los datos de la entrada y te los irías guardando en diferentes variables. Cuando ya tengas todo esto, aplicarías la fórmula del área y perímetro del polígono y la mostrarías por pantalla