Ayuda para powerpoint

De antemano muchas gracias, mi pregunta es la siguiente: tengo una presentación en power point, y necesito enviarla a varias personas vía mail, pero necesito que ellos la puedan ejecutar más no la puedan modificar, a mi me han llegado presentaciones a las cuales solo puedo ejecutarlas pero no se dejan modificar, agradezco a quien me pueda colaborar con esto. Muchas gracias..
Germán l.

1 respuesta

Respuesta
Las Presentaciones de PowerPoint se pueden proteger con contraseña sólo para versiones de Office XP en adelante.
Las Presentaciones que te han llegado realmente no están protegidas, sólo están en otro formato (extensión *.pps) que hace que se lancen automáticamente cuando las abres, pero si abres estas presentaciones desde PowerPoint podrás modificarlas.
Para establecer una contraseña, si tienes Office XP o superior, vas por el Menú Herramientas, Opciones y Seguridad.
Si deseas cambiar el formato vas por la Opción Guardar como del Menú Archivo y en el Tipo de Archivo escoges Presentación con Diapositivas de PowerPoint (*.pps).
Es todo.
Suerte !
Rogers R.
PUES. No olvides la valoración.