Ayuda con el administrador de tareas

Saludos desde Murcia. Tengo Windows XP Pro con SP y actualizado a más no poder, a la hora de abrir el administrador de tareas este sólo me muestra una ventana desde la que únicamente tengo la opción de Desconectar o Cerrar Sesión. Me gustaría saber si hay alguna forma de reparar esta aplicación, sin tener que hacer un desaguisado en el ordenador. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Para devolver el administrador de tareas a su estado original pulsa 2 veces justo debajo del borde superior de la ventana, entonces aparecerá el menú y las etiquetas de ventanas.