Webcam

Hola amigo, quisiera si fueras tan amable de ubicarme como conectar mi camarita web, ya que lo he intentado muchas veces y me marca errores yo de computación no se ni papa si es posible paso por paso disculpa mi ignorancia. [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Don chily:
Para ayudarte a instalar tu web cam necesito que me envíes los siguientes datos:
-Sistema Operativo que tienes (¿windows 95? ¿Windows 98? ¿Windows me?)
- Modelo, marca de tu cámara en lo posible fíjate en la caja si tiene alguna página web donde referenciarse
-Descríbeme tu computador.. que procesador tienes .. la memoria la marca.. todo lo que más puedas
Teniendo esto podemos empezar a instalarla..
Gracias por su atención, ya he podido conectar mi webcam pero no lo he podido configurar esperaría más respuesta para utilizarla como es. Gracias.