Memoria, ¿Placa o fuente?

El problema más grande es que no me deja entrar al setup de la bios y no puedo configurar nada
probé con una memoria pc 100 y el problema persiste. Esta es una placa que me dieron y esta mejor que la que yo poseo
(En realidad la placa me la robe de la fabrica)
Dario
Respuesta
Dependiendo de que placa sea tienes opciones diferentes para entrar al setup del BIOS. Si sabes la combinación y aun así no entra, prueba cambiar (o quitar) la pila de la CMOS para que resetee los valores a original.
Una de las causas por las que no te entre al BIOS puede ser que el conector de teclado este malo, que se haya fundido alguno de los fusibles de la interfaz de teclado, o incluso prueba con otro teclado... Si el board es PIII, la memoria que lleva debe ser PC133 no PC100, con esta ultima no debe funcionar a menos que la frecuencia de la memoria sea autoajustable. Prueba poner la memoria en otro slot (algunos boards lo soportan)
Otra posible solución puede ser buscar información en el web del fabricante del board, específicamente sobre la configuración de hardware de la placa. Si no tienes manuales de la placa sera difícil diagnosticar, sobre todo si tampoco tienes instrumentos, pero muchas placas modernas vienen con leds o indicadores que muestran el estado del POST cuando se cuelga. Comprueba en el sitio del fabricante si hay información de ese tipo...
No se me ocurre nada más con los datos que pones... ya sabes, suerte...