Configuración de la Pantalla

Hola,
He formateado el disco duro e instalado Windows 98 en mi PC. El problema es que la configuración de la pantalla no es la misma. No puedo cambiar la resolución ni los colores. He probado de instalar otros drivers del CD de W98 pero tampoco funciona.
¿Sabéis algún sitio en internet donde pueda bajarme buenos drivers? ¿Alguna otra solución?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba a mirar en primer lugar en el sitio de la marca del monitor o de la tarjeta gráfica. Si no encuentras allí nada, busca en
www.softonic.com
www. tucows.com
En estos lugares tienes muchos drivers de todo tipo.