No me lee discos mayores de 80 '

Hola, tengo una grabadora acer 12x8x32, y no consigo que me identifique discos mayores de 80', ya que necesito por el tamaño de la información, grabarlos en discos mayores. No se si es por los drivers que necesito actualizarlos, o si necesita alguna otra cosa. Gracias por adelantado. Espero me des alguna solución. Creo que necesita algo, porque alguna vez me lo ha cogido con el nero express, y al momento me deja de identificarlo.

1 Respuesta

Respuesta
Es posible que tengas que actualizar el firmware de tu grabadora, los puedes encontrar en http://forum.rpc1.org/dl_firmware.php?category=6&manufactor=1 aunque fijate bien que versión de firmware tiene la tuya ya que hay tres versiones para distintos firmwares. La tuya es la primera, segunda y tercera que aparecen.