Mensaje a dirección IP

Quisiera saber si se puede mandar un mensaje a un usuario de una red interna de ordenadores, conociendo el Ip de ese usuario. Gracias
Respuesta
Si se puede, pero depende que sistema operativo tengas funciona de distitna forma.
En general escribes en ejecutar el comando "winpopup" y te aparece una venta, pero el otro usuario igual debe tener lo mismo abierto.
Hay otros comandos que sirven para que la persona reciba el mensaje.
Sino, puedes bajarte el totalcontrol, que ademas de dejar enviar mensajes puede controlar al otro pc.
Suerte!