Modificar PDF

Buenos días!
¿Alguien sabe como se pueden modificar ficheros PDF?
Muchas gracias.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Tienes que usar el Adobe Acrobat (OJO no confundir con el Acrobat Reader que solo es para mostrar PDFs)
¿Y de donde me bajo el Adobe Acrobat?
El Acrobat teóricamente no te lo puedes "bajar" porque no es un soft gratuito, sino de pago (y ba$stante)
Sin embargo, como todo tiene solución puedes darte una vuelta por www.astalavista.com y con mucha paciencia buscar en los servidores Warez que hay por ahí. Puedes estar seguro que lo encontraras, aunque te demores unas cuantas horas y unos cuantos banners porno, pero nada es del todo sencillo en esta vida...
Hijo mio, te juro que un link directo no tengo. Pero si no quieres perder mucho tiempo puedes irte a www.filesearching.com y buscar Adobe Acrobat. (Creo que ya esta la 6 en la calle)
Salu2 y suerte ;-)