Setup

He formateado el rígido y no puedo ejecutar el programa de instalación de Windows 98 porque no detecta la unidad D: (CD ROM) o no está asignada ninguna letra . ¿Qué podría hacer? La placa madre es de American Megatrends AMIBIOS 1996 DESDE YA muchas gracias.
Respuesta
¿Ya intentaste arrancar desde el CDROM? En algunas máquinas, puedes configurar en el BIOS que la pc sea arrancable con el CDROM, pero no sé si tu caso es éste.
Si lo puedes conseguir, puedes arrancar con el CD de Windows como si fuera un disquete, y desde ahí realizar todo el proceso de instlalación.
Por otro lado, si no es posible, entonces consíguete un disco de inicio creado en otra máquina de características similares (que tenga el Win98) como por ejemplo la de un amigo o vecino. Crea el disco de inicio con una opción que está en el Panel de Control, en Agregar o quitar programas, y luego en Disco de Inicio. Al crear este disco, automáticamenteWindows le instala un controlador para detectar el CDROM de forma automática en el arranque, así que de esta forma no tendrás problemas para instalar el Win98.
Necesitas solamente un disquete.
Si tienes más preguntas al respecto, envíamelas.