Necesito ayuda

Hola :
Tengo un problema con mi pc y me gustaría que me ayudes. Tengo un pentium 4 de 1800mhz
40gb en disco duro
128mb en Ram etc, etc,
al mes que lo compre me fallo el disco duro quantum y hace una semana me fallo el procesador y la placa madre la placa madre es una 952 pcchips los componentes son todos de las marcas que te digo ya que donde lo compre pedí que lo abrieran para ver si eran esos o no ya que me parece bastante extraño que falle en tan poco tiempo de uso, me gustaría que me ayudara a saber que es lo que le pasa ojo no tiene recarga eléctrica ya que tengo un regulador de voltaje ademas no lo ocupo en internet y utilizo solo mis diskettes y cds ya que no quiero tener un virus me costo mucha plata.
¿Qué le paso?
¿Esta mal armado?
Ayudame por favor
Chao

1 Respuesta

Respuesta
Complicadoi es decirte que puede tener o cual es el problema. Puede ser que el armado haya sido defectuoso, pero es muy raro que te fallen todas tus piezas.
Si usas un regulador de voltaje me parece bien, ¿pero no has probado cambiarle la fuente de poder? Quizás sea eso lo que esta fallando.
Lo otro que deberías revisar es el entorno, esto es, que no hayan parlantes, equipos de música ni nada que contenga imanes cerca del pc.
Suerte!