Como puedo

Resulta que le di formato a mi maquina y quiero copiar un cd por el ms dos a la maquina y si lo copia pero hay muchos fichero y carpetas que nos los quiere copiar, ¿qué comandos puedo escribir para que copie todo el cd sin que me falte algunos ficheros y directorios por copiar?
he probado COPY . C:---- COPY *.* C:
En fin que he probado muchos y siempre me faltan carpetas por copiar... Un saludo ... Fidel.
Respuesta
Ya lo haces bien, lo único que te falta es el parámetro /s, así:
copy /s *.* c:
Me gustaría que finalizaras la pregunta, ya que últimamente nadie las finaliza...

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Fidel mira que te puede servir esto:
d:> Xcopy *.* c:
Porque Xcopy y no Copy:
Porque Xcopy Capia archivo y arboles de carpetas y Copy capia archivos solamente
Respuesta
El archivo que necesitas viene con el ms-dos y se llama xcopy.exe. Tendrías que ver cómo se usa ya que es muy fácil: xcopy /? y así te da una lista de lo que podes hacer y cómo. Creo que la opción para copiar directorios completos es poniendo /e al final de lo que querés copiar. Hace un tiempo que no lo uso por eso no recuerdo bien, pero se con toda seguridad que es la utilidad que estas buscando porque yo la uso para eso precisamente.