Lápiz usb - protegido escritura

Tengo un lápiz usb con documentos que me permite copiarlos, pero no borrarlos ni escribir nada nuevo en él. Dice que está protegido contra escritura, pero debe estar mal, porque no tiene la pestañita para protegerlo o no. He intentado formatearlo tanto desde windows 7 como desde el xp, y no me deja. ¿Hay algo que se pueda hacer para recuperarlo? ¿Algún programa? Gracias.

1 respuesta

Respuesta

Lo mas seguro es que lo tengas lleno de virus te recomiendo que formatees desde CMD o que le des formato desde inicio de windows, creo que hay un comando para recuperar eso deja lo recuerdo y te paso el dato.

avast no encuentra ningún virus. no sé si se habrá estropeado por desconectarlo sin esperar. si recuerdas el comando por favor envíamelo. gracias.

Que takl:

Ahí tienes:

1. Botón de INICIO
2. Clic en EJECUTAR
3. Escribir: CMD (Nos aparecerá la ventana del Sím. Del Sist.)
4. En la primera linea escribir: e: y dar ENTER (Por Ejemplo e:) Según la letra de su USB)
5. Escribir: DIR /AS y dar ENTER (Comando para ver los archivos ocultos)
NOTA: Aparecerá una lista de archivos que no podíamos ver en nuestra
USB, si nuestras carpertas habían desaparecido, allí las veremos.
6. Escribir: ATTRIB *.* -S -H -R y dar ENTER (Hacer aparecer cualquier archivo oculto en la USB)
7. Escribir: ATTRIB /d /es -S -H -R y dar ENTER (Hacer aparecer cualquier carpeta oculta en la USB)
8. Escribir EXIT