Algo sencillito...

Hola expertos, tengo un problema, utilizo el Outlook Express para recibir el correo en el trabajo. El caso es que tengo las carpetas de "entradas, salida" bastante repletas, pero no quisiera deshacerme de su contenido, ni ir guardando uno a uno los mensajes y archivos recibidos. He creado una "copia de carpeta entrada" y en ella he copiado la misma, pero ahora quisiera pasar toda su contenido tal y como está, a un CD.
Mi pregunta ¿Cómo puedo hacerlo?.
Por favor, explicármelo despacito que en esto soy un poco torpe.
Gracias anticipadas.

1 respuesta

Respuesta
En Outlook Express pinchas "herramientas", "opciones", "Mantenimiento".
En esa pantalla hay un botón que pone "carpeta de almacén".
Pinchas ese botón y te muestra donde están almacenados los mensajes.
Ve con el explorador de windows a esa dirección y ahí la tienes.
Es esa la carpeta que debes guardar en un floppy o en un cd o donde quieras.
Saludos,