¿Cómo puedo desinstalar programas que aparecen en la barra de herramientas en windows XP?

Cuando inicio windows xp y me muevo por el.en la parte de arriba, debajo de la barra de herramientas me salen dos accesos direcctos de unos programas que yo no he instalado, si los marco con el ratón con el botón derecho me salen los nombres y puedo activarlos o desactivarlos me podríais decir ¿cómo puedo borrar esos dichosos programas?. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues hay varias formas:
Una de ellas es buscarlos en inicio, configuración, panel de control, añadir y quitar programas. Cuando llegues aquí los buscas por su nombre y los eliminas.
Otra forma es irte a mi pc, luego haces clic en la unidad c:, después en archivos de programa y ahí te saldrán todos los programas que tienes instalados. Los buscas y los eliminas directamente.
Por ultimo, abres por ejemplo Mis documentos, te sitúas arribas en la barra de herramientas con el cursor y en una zona que este vacía haces clic con el botón derecho, personalizar y aquí puedes hacer que desaparezca el icono del acceso directo aunque no el programa.