Red vpn

¿Qué tal?
Resulta que tengo una red VPN en la oficina y se que me están controlando con el programa carbon copy para monitorizarme.
Mi pregunta es: ¿Hay alguna forma de saber cuando te vigilan?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Veamos, desconozco el funcionamiento del citado programa, pero he estado leyendo sobre el, al parecer es similar al PcAnyware, un programa de control remoto, si es como el que yo te digo deberías de tener un iconito junto al reloj que haga referencia al citado programa, por ejemplo en el pcanyware si pasas el ratón por encima te pone "waiting" si no hay sesión activa, es decir no te están controlando, si pone "in sesión" es que te están monitoreando, como poder se puede anular, pero desde luego se darán cuenta, solo hay que cerrar el iconito y lo dejas anulado, o incluso desinstalar el programa del pc, así que te recomiendo que no hagas cosas que no debes de hacer en tu trabajo y no tendrás problemas. Si esto te sirve de ayuda por favor acuérdate de puntuar la pregunta, gracias, visita www.envalencia.com