Contraseña

Hola jippy
Veras puse una contraseña en los contenidos de internet, donde se ponen para saber los grados de acceso a las páginas que tienen violencia y sexo y todo eso, pero fue muy al principio y ahora quiero cambiarlo pero no me acuerdo de la contraseña, ¿hay alguna forma de quitarla? He probado a desinstalar y reinstalar el explorer pero nada, me sigue pidiendo la contraseña, ¿tiene solución?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues a verrr, no es fácil la solución porque hay que irse al editor de registro pero si no tocas nada más aparte de lo que te diga no tendrás ningún problema.
Para eliminarla inicia el editor de registro de Windows, con el comando "regedit.exe" desde el menú Inicio/Ejecutar. Allí localizas la clave HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\MICROSOFT\Windows\Current Version\Policies\Ratings, donde modificas el parámetro "key", que contiene, encriptada, la clave del asesor de contenido. Borrándolo este valor eliminas el password.
Si no te funciona me lo dices.
1 saludo