Autorun !>

Hola experto@ la verdad es que necesito ayuda con un tema del que no tengo ni idea ...
El caso es de que tengo un setup <agsetup0606> y lo...

1 Respuesta

Respuesta
Yo menos, me gustaría poder ayudarte pero si dios me hubiera dado el don de adivinar, ya me hubiera ganado la lotería, ¿por favor se más explicito y comentame lo que tu me quieres decir es como una grosería de la <agsetup0606>? ¿O es alguna referencia? O que le paso al e-¿Mail?, escribe nuevamente lisandro14, estamos dispuestos a colaboraret
Billy
Oyes primero que nada disculpa por no haber aclarado my duda pero la verdad no se que paso con el e-mail bueno la pregunta es la siguiente:
Necesito saber como realizar un autorun para un programa y grabarlos en un cd
Para que en cuanto ponga el cd se inicie el programa !
bueno muchisimas gracias por tu paciencia y se despide agradeciento todo de antemano <---lisandro--->
Es super sencillo con el editor de texto creas un archivo que se llame: autorun.inf
y en el digitas las siguientes lineas:
[autorun]
open= nombredel ejecutable con extension ej: corre.exe
si tienes algun icono asociado entonces tambien escribes lo siguiente:
icon= nombre del archivo con extension ej: corre.ico
esto lo grabas en el root o raiz del cd es como si hicieras un autoexec.bat pero con otro nombre alli puedes hacer llamados o escribir otras instrucciones, si no he sido claro coge un cd que tenga autorun lo insertas y vas mirando la estructura del autorun con click derecho - vista rapida de todos modos me comentas como te fue
saludos
billy
Oye muhcisimas gracias por tu explicación lo entendí de maravilla pero tengo otra duda ...
¿Qué es y para que se utiliza el autoexec.bat?
Agradeciéndote tu esfuerzo y esperando una pronta respuesta se despide
<---lisandro--->
Los archivos .bat son archivos de ejecución por lotes (batch en ingles), son utilizzados o creados para automatizar ciertas rutinas, eran muy utilizados con los sistemas operativos planos y han ido entrando un poquito en desuso, a ver cuando tu prendías un computador tenias que digitar hora, fecha, decirle que fuera< a un directorio y activar x oy programa en el autoexec tu recogias esas instrucciones y el se ejecuta automaticamente, tu los puedes crear con cualquier editor de texto notepad, edit, edlin, etc.