Restaurar sistema

Hola molk, tengo un problema, y es que tengo una computadora HP, y por crear una partición para linux y luego borrarla (todo con el partition magic 8.0) creo que me lleve algo del sistema windows (aunque aun no comprendo como),, por que al iniciar la computadora solo aparecen las letras "LI" en la parte superior izquierda del monitor, creo que puede significar linux o lilo,, el caso es que le metí el disco de restauración que trae el equipo y lo formatea todo y vuelve a poner los componentes como estaban, y cuando termina el trabajo de restauración me pide la maquina que la reinicie,, y cuando lo hago me vuelven a aparecer estas letras "LI",, y es raro, por que se supone que se borra todo, incluyendo programas, documentos, particiones, etc... Haber si me puedes echar la mano cuate o dime si sera la solución que formatee la computadora, por que tengo copias de los drivers en una carpeta e instalaría el windows me por aparte y así los demás componentes, ¿pero el problema seria que cuando tuviera otro problema el disco de restauración ya serviría o tienes una solución para que después de formateada la computadora pueda agregar la información de los discos de restauración para que quede como cuando venia de fabrica?
Bueno, si puedes ayudar, sera bien recibida la ayuda

1 respuesta

Respuesta
Antes de formatear nada, pon los siguiente después de arrancar con un disquete de arranque en msdos.
fdisk /mbr
Esto restaura el sector de arranque de disco.