Puerto paralelo

Oye de antemano gracias y bueno la verdad es que formatie mi computadora y cuando acabe de instalar windows 98 medí cuanta de que ya no tenia el...

1 Respuesta

Respuesta
Tu mensaje esta incompleto, pero por la referencia me animo a contestar, es posible que en algún momento previo a la instalación de windows, se manipulara el setup de la board y se desactivara el puerto paralelo, entra al setup (si es clon con pinchar la tecla del (o supr), y activas la opción del puerto o cambias al tipo de puerto que tu utilizas; normal, ecp, epp o lo que tu necesitas, al reiniciar windows, el lo reconoce pide controladores y lo instala, espero que esta halla sido la inquietud, si no era escribe otra vez
Billy
Gracias sabes creo que si llame acorde que ala hora de instalar windows me metí al setup y creo que si modifique algunos parámetros gracias espero que sea eso