Tarjeta gráfica

Hola amigo experto.
Verás, acabo de instalar XP; hice una buena ampliación de memoria RAM y procesador (me lo aconsejaron) y tuve algunos problemillas para configurar tarjeta de sonido, gráfica, scaner, etc., pero por fortuna los he resuelto a base de buscar drivers para el nuevo sistema operativo. Solo una excepción, mi tarjeta gráfica incorpora salida TV y no encuentro modo alguno de configurar esta opción, simplemente porque no la encuentro. Antes, con Win 98, accedía a propiedades de pantalla, opciones avanzadas, y en la pestaña "pantallas" configuraba la señal de salida TV, pero ahora simplemente no aparece esta opción. No se si se trata de los drivers o es que soy un poco torpe a la hora de configurar la tarjeta gráfica. Tengo la RAGE FURY PRO/XPERT 2000 128MB, aunque cuando consulto el tipo de adaptador, no especifica "salida TV", así que no se si será problemas de drivers u otra cosa.
Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
-1
Pues no se que decirte. Te tendría que aparecer, al menos a mi si me sale esa opción, concretamente es la tercera de la segunda fila empezando por la izquierda.
Siento no poder concretar más
1 saludo