Problema con el disco duro

Tengo problemas con un pc el mismo tiene la siguiente característica un procesador pentium ii intel, slot 370, tarjeta madre 748 Mr, al momento de entrar al cmos y mandar a detectar el disco duro la misma guarda la configuración pero al apagar el equipo y volver a encenderlo no detecta el disco duro pero la configuración del cmos sigue intacta, he procedido a cambiar la batería del cmos, cambio del bus ide, se cambio el chip del cmos, cambiamos disco duro, se limpio el cmos, se limpio el procesador, pero sigue igual. Pero funciona correctamente cuando se le coloca otro disco duro con capacidad superior o inferior pero como esclavo el equipo responde a la perfección cargando todas los programas.

1 Respuesta

Respuesta
Una situación bastante rara... por lo que me dices tengo dos posibles causas...
Una que tengas el ordenador gobernado por el diablo y otra, más segura, que sea de la placa... es decir de los enchufes donde insertas los buses... te recomendaría que los limpiases bien... o incluso que busques otra placa parecida... por que no sé por que los HD de mayor capacidad los coge... no lo sé... ya me contarás.
De verdad que coincido con UD. sobre lo del DIABLO, porque la situación me parece bastante extraña, he limpiado cada uno de los componentes con limpiador electrónico, cambia el BUS, cambie la batería y hasta cambie el CMOS, y todavía persiste el problema, le he colocado discos SEAGATE, WESTERDIGITAL, MAXTOR y nada; basta con colocar 2 discos duros para que funcione.
Cuando el equipo posee un solo disco al cargar me dice como en todas WAIT, tarda al rederdor de unos 2 min. y luego aparece PRES F1 TO RESUMEN para volver a detectar el D.D y arranca bien para apagarla tarda alrededor de unos 3min. Para aparecer el mensaje; y al colocar los 2 D.D arranca perfectamente.
No se que decir si se reemplaza el equipo por completo o no.
Por favor ayudame te lo pido.
Gracias.
Pues no sé... la mejor solución sería tener acceso a un exorcista para tu Pc, no sé que es lo que le puede ocurrir. Pero tenme al tanto de si consigues arreglarlo. Yo seguiré mirando y preguntando, a ver si alguien me puede decir algo.