Problema con el winword.exe

Disculpe pero quisiera saber como puedo solucionar el problema del winword.exe, que me aparece cuando voy a trabajar en microsoft word, quisiera saber si existe la posibilidad de solucionarlo pero sin necesidad de formatear el disco duro.
He desinstalado el programa y lo reinstalo y sigue con el problema.
Espero su pronta respuesta y gracias de antemano.
Respuesta
Tienes que dar más detalles del problema, cuando empezó, qué hiciste antes de que sucediera, sistema operativo que usas, versión de office, etc.
El problema comenzó de un día a otro, no he realizado cambio alguno en mi computador, el sistema operativo que uso el el WINDOWS ME y el OFFICE 2000 PROFESIONAL.