Internet Explorer 6 y Windows XP

Hola tengo instalado el Windows XP Professional y cuando estoy en internet y pincho en algunos hiperenlaces a veces no se abren ( a veces si ). Los hiperenlaces si son funcionales puesto que otras veces si que los abre. Hasta ahora tengo que utilizar el botón derecho copiar el acceso directo y pegarlo en la barra de direcciones ! Que coñazooo! Si alguien sabe de algún parche o alguna utilidad para subsanarlo le agradecería que me lo comunicase

1 Respuesta

Respuesta
A ver si os sirve,...
Este me esta sucediendo en dos situaciones concretas:
1- El procesador esta al 100%, luego no ejecuta ordenes, los cambios de pantalla son lentos,... causado por algún proceso abierto, tal como screensaver, programa peer-to-peer.
2- Navegar con varias ventanas abiertas de navegdor, cuando cargan programas jscript, java etc,... me hacen esperar para realizar nuevos clics.
En ambos casos cuando el procesador se libera puedo seguir haciendo clics sobre enlaces y la velocidad del pc se recupera.
Uso win XP y 2000 + DSL + P4 2.4 y PIII 800, 512 Ram
No creo que el procesador se encuentre al 100% debido a que es capaz de ejecutar cualquier otra tarea que le especifico. Además no tengo en ejecución ningún otro programa ni screensaver, sólo únicamente y sólo a veces el msn messenger.
En cuanto a navegar con varias ventanas también lo descarto porque esto me sucede aunque tenga una sola ventana abierta.
Muchas gracias por tu contestación, a ver si con lo que te he indicado ahora tienes más información y me puedes ayudar.
Un saludo
Con "ctrl + alt + supr" puede ver en "rendimiento" como está el uso de cpu y memoria.
Por lo que me cuenta, creo que se debe al XP.
Intente actualizar Explorer a la versión 6.1 y XP al SP1.
Creo que lo haré, muchas gracias. ¿El XP SP1 se corresponde con el Windows XP Corporate? O es algo totalmente distinto. ¿Qué es uno y que es el otro?
Explorer tiene su propio SP1.
Win XP tiene otra actualización también llamada sp1.
Son distintos y específicos para cada programa.