Inicio > Ingeniería Informática > redoignon > Internet Explorer 6 y Windows XP

Internet Explorer 6 y Windows XP

Experto:
Usuario:
Fecha: 05/06/2003
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Ingeniería Informática
28/05/2003
roberto1979, usuario preguntando en Ingeniería Informática
Usuario
Hola tengo instalado el Windows XP Professional y cuando estoy en internet y pincho en algunos hiperenlaces a veces no se abren ( a veces si ).Los hiperenlaces si son funcionales puesto que otras veces si que los abre. Hasta ahora tengo que utilizar el botón derecho copiar el acceso directo y pegarlo en la barra de direcciones !! que coñazooo!! si alguien sabe de algún parche o alguna utilidad para subsanarlo le agradeceria que me lo comunicase
28/05/2003
roberto1979, experto respondiendo en Ingeniería Informática
Experto
Hola,

A ver si os sirve,...

Este me esta sucediendo en dos situaciones concretas:

1- El procesador esta al 100% , luego no ejecuta ordenes, los cambios de pantalla son lentos,... causado por algun proceso abierto, tal como screensaver, programa peer-to-peer.

2- Navegar con varias ventanas abiertas de navegdor, cuando cargan programas jscript, java etc,... me hacen esperar para realizar nuevos clics.

En ambos casos cuando el procesador se libera puedo seguir haciendo clics sobre enlaces y la velocidad del pc se recupera.

Uso win XP y 2000 + DSL + P4 2.4 y PIII 800, 512 Ram

Saludos
31/05/2003
Usuario
No creo que el procesador se encuentre al 100% debido a que es capaz de ejecutar cualquier otra tarea que le especifico. Además no tengo en ejecución ningun otro programa ni screensaver, sólo únicamente y sólo a veces el msn messenger.

En cuanto a navegar con varias ventanas tambien lo descarto porque esto me sucede aunque tenga una sola ventana abierta.

Muchas gracias por tu contestación, a ver si con lo que te he indicado ahora tienes más información y me puedes ayudar.

Un saludo
31/05/2003
Experto
Hola de nuevo,

Con "ctrl + alt + supr" puede ver en "rendimiento" como está el uso de cpu y memoria.

Por lo que me cuenta, creo que se debe al XP.
Intente actualizar Explorer a la versión 6.1 y XP al SP1.

Saludos
03/06/2003
Usuario
Creo que lo haré, muchas gracias. El XP SP1 se corresponde con el Windows XP Corporate? o es algo totalmente distinto. ¿ Que és uno y que es el otro?
04/06/2003
Experto
Hola de nuevo,

Explorer tiene su propio SP1.
Win XP tiene otra actualización también llamada sp1.
Son distintos y específicos para cada programa.

Saludos
05/06/2003
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Enlaces patrocinados