Los iconos y barra de herramientas no aparecen

Hola!
Tengo instalado w2000 y cuando cargo el perfil de cualquier usuario creado en él, no me aparecen por ninguna parte los iconos y barra de herramientas. Unicamente me aparecen el fondo predeterminado de w2000.
Para que aparezcan todos ellos, debo pulsar ctrl+alt+spr y con la opción "tarea nueva" ejecutar una aplicación.
¿Podrías decirme si existe alguna solución para este problemilla?
Gracias por tu interés.
Respuesta
Hay un error documentado por MS sobre ese problema pero con WMe, y es debido a una actualización del sistema operativo o por uso de Backoffice. Si tu instalación viene de una actualización mi consejo es que guardes toda la información y formatees el disco, y entonces instales W2000, ya que con MS nunca han funcionado bien las actualizaciones de sistemas operativos.